En los últimos años, muchas celebridades y celebridades se han casado. Pues un portal muy especial dedicado a este ámbito, que es okdress.es, que enumera los 50 vestidos de novia más caros que lucen las estrellas en las bodas con una lista de interesantes e interesantes.
Vestidos de novia, aquí tienes la lista de los vestidos de novia más caros que llevan muchas famosas
Intentemos mirar este ranking espectacular y muy caro. En primer lugar, se trata de un deportivo, casi sorprendente. Hablamos de una tenista, Serena Williams, que quiere lucir un vestido loco para su espectacular boda con Alexis Ohanian. Se trata de un vestido hecho por Sarah Burton para Alexander McQueen, usado por una de las dos hermanas Williams, que realmente tomó un brazo y una pierna Vestidos de novia corte sirena . Precios hasta 3 millones y 162.000 euros.
En segundo lugar encontramos a Victoria Swarovski, luciendo un precioso vestido de novia confeccionado por Michael Cinco para su boda con okdress. Era 2017 y realmente era un vestido de novia "voluminoso", ya que pesaba 46 kg e incluía 500 cristales. El coste es de poco más de 900.000 euros.
En el escalón más bajo del podio encontramos a la maravillosa Grace Kelly. Su precioso vestido de novia Helen Rose, que lució cuando se casó con el Príncipe Rainiero III de Mónaco. En aquel caso era 1956, pero aquel vestido de novia ya valía mucho dinero, más de 488.000 euros.
Justo afuera del podio encontramos a Kim Kardashian. Para su boda eligió el vestido de novia de okdress.es, que lució en la boda con el famoso rapero Kanye West. Era 2014 y Beauty Kim gastó la friolera de 467.000 euros en ese vestido.
Incluso Salma Hayek no dudó en gastar 448.000 euros para casarse con François-Henri Pinault con un precioso vestido de novia de okdress. Eso fue en 2009 y se gastó otro medio millón de euros.
www.okdress.es